Baby boom en Hollywood

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan un hijo, sin embargo, aún no piensan en casarse. Elsa Pataky da a luz gemelos en un hospital en Los Ángeles. “Secretos de la familia Hilton, de Liz Taylor a Paris” se llama el libro que lanzarán en NY.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRD7ZELZJVBKFMGZQRAJBIGY3Q.jpg

Cargando...

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis van a ser papás: la protagonista de “Cisne negro” está embarazada y tendrá un bebé para antes de que termine el año. “Ambos están muy, muy felices” , dijo a la revista People un amigo de la pareja, quien desmintió que la actriz espere gemelos como algunos medios habían apuntado. Kutcher y Kunis, unidos sentimentalmente en 2012, tras la separación del actor, se conocían desde que eran adolescentes, ya que rodaron juntos la serie That 70 Show (Aquellos maravillosos 70) en 1998.

La actriz española Elsa Pataky dio a luz a gemelos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, según una información publicada por la página web TMZ.

La historia familiar de Conrad Hilton, el fundador del imperio hotelero estadounidense, está marcada de escándalos, más lejanos y quizás más fuertes que los actuales de la heredera Paris, reconstruidos ahora en el libro “Los Hilton: la verdadera historia de una dinastía americana”, escrito por Randy Taraborelli. (ANSA)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...