Desfile de Pintado en el Pinedo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Este domingo 8 de junio, desde las 18:00 la marca Pintado realizará su espectacular desfile de modas donde presentará sus más recientes creaciones para niños y niñas. El evento se desarrollará frente al local de Pintado en el Pinedo Shopping.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Subirán en pasarela más de 60 chicos quienes vestirán las prendas más lindas que se usarán en los días de frío.

Maste y Fabiana Llamosas fueron las diseñadoras de las prendas entre las que se destacan looks casuales y abrigados. Para las nenas, fueron creados conjuntos de jeans, blusas, remeras y camperas con capuchas en colores rosa, rojo, melón, coral y esmeralda entre los principales. Los varones usarán jeans, camisas, polos y remeras acompañadas con camperas polares y sacos de hilo y lana en novedosos diseños. La entrada al desfile es libre y gratuita. Informes al 298-895.

Pintado es una marca nacional dedicada a la producción de indumentaria infantil en tejidos de gran nivel y con diseños exclusivos.