El nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Bajo el lema de “la cámara reinventada” se realizó la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, en un exclusivo evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El dispositivo estará a la venta en los principales comercios del país y en diferentes compañías telefónicas, a partir del martes 17 de abril, en las gamas negras y violetas.