Luciana Quevedo Espínola y Nicolás Abente Galiano

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El altar de la parroquia Sagrados Corazones fue testigo del “sí, quiero” de Luciana Quevedo Espínola y Nicolás Abente Galiano. La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Lalo, y fue muy emotiva para los contrayentes, sus familiares y amigos, quienes acudieron para compartir con ellos este especial momento de sus vidas.

Fueron padrinos Julio Quevedo y Mati Espínola; Miguel Abente y Graciela Galiano. Terminada la celebración nupcial, los recién casados recibieron las felicitaciones de sus seres queridos, quienes los sorprendieron a la salida del templo con lluvia de coloridos papeles picados.

La fiesta de Luciana y Nicolás se realizó en el salón Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario, bajo la coordinación de Desirée Grillón & Adriana Saccarello. La decoración fue montada por Maika Rasmussen, y estuvo repleta de detalles únicos seleccionados por la pareja. Los invitados disfrutaron de un exquisito brunch y postres preparados por La Vienesa; además, se sirvieron tragos con y sin alcohol de Darío Loprete. El DJ Hallam Nolan seleccionó los temas musicales.