RURALES INTERNACIONALES

RURALES INTERNACIONALES
RURALES INTERNACIONALES

Buscan resguardar la genética nativa de la yerba mate. Investigadores de las regiones yerbateras argentinas analizan protocolos de germinación de semillas para preservar la calidad del cultivo. Con apoyo del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM busca preservar la calidad genética del cultivo. Fuente: Clarín

Claas y Bayer firman acuerdo. El fabricante de maquinarias CLAAS ha firmado un acuerdo de colaboración con The Climate Corporation, la unidad de Bayer dedicada a los servicios digitales para el mundo agrícola, y su plataforma de agricultura digital FieldView™, que permite una conectividad inteligente y el almacenamiento ilimitado de datos agronómicos generados por la maquinaria agrícola.

Arranco Agritechnica 2019 en Alemania. Hannover es sede de Agritechnica, considerada la exposición más grande del mundo para la maquinarias y equipos agrícolas. Contará con 18 salas de exposición, y más de 2.300 expositores. La feria se extenderá hasta el 16 de este mes en las instalaciones del recinto ferial Messe AG Hannover, mostrando las últimas novedades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD