Organizarán la Expo Hortipar tras dos años

Tras casi dos años de espera, se anuncia la 3ª edición de la Expo Hortipar, que se realizará en el local del Centro Tecnológico Agropecuario (Cetapar) en Colonia Yguazú, Alto Paraná. Será del 30 de noviembre al 3 de diciembre, confirmó a nuestra hoja el Ing. Édgar Figueredo, director de Cetapar.

Los productores hortícolas tendrán la oportunidad de ver toda la tecnología del sector en la próxima Expo Hortipar.
Los productores hortícolas tendrán la oportunidad de ver toda la tecnología del sector en la próxima Expo Hortipar.GENTILEZA

Cargando...

“Antes de confirmar la realización de este evento, tuvimos que esperar a ver cómo se presentaba el escenario sanitario a nivel país, y creemos que es un buen momento para organizar esta actividad, siempre teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios y cuidando todos los detalles”, explicó Figueredo.

“Realmente estamos sobre la hora porque habitualmente nos preparamos un año antes, pero conversamos con las empresas y nos dijeron que van a apoyarnos, y que después de dos años hay mucho que mostrar a los productores; todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial pero podemos decir que estamos muy entusiasmados con la vuelta de nuestra expo”, añadió el organizador.

En lo referente a la cantidad de empresas que podrían participar, dijo que “son 27 empresas con las que ya hemos contactado y son las que nos han acompañado en las exposiciones anteriores. Queremos que asistan productores de todo el país, y el ingreso será gratuito, les invitamos a que se organicen para que puedan aprovechar y conocer las tecnologías que presentarán las empresas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...