INFORMACIONES RURALES

Cargando...

Jornada de producción ovina

Una jornada sobre producción ovina se realizará el sábado 2 de octubre a partir de las 8:30, en el local de la Cabaña Che Tava Ypy, kilómetro 96 Ruta 1, y que tendrá como disertante al doctor Miguel Sormanti. Se tocarán temas sobre manejo, sanidad y reproducción, los interesados en participar pueden obtener mas datos al teléfono 0983-786158.

Feria de productos apícolas

El Proyecto Procadenas organiza para el domingo 3 de octubre una feria de productos apícolas, a desarrollarse en la Costanera de Asunción, de 9:00 a 16:00, y que contará con la presencia de integrantes de la Confederación Apícola del Paraguay.

Charla sobre pivots para riego

Una charla sobre sistemas de riego por pivot para el Chaco se desarrollará el próximo viernes 1 de octubre en el local de Chacos Grill, ubicado en Loma Plata. La actividad será a partir de las 19:30 y promete entregar datos interesantes sobre la zona. Los interesados pueden llamar al teléfono 0982-775159.

Jornada de campo en Misiones

La Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay organizan para el sábado 2 de octubre, de 9:00 a 15:00, una jornada de campo sobre “Producción sostenible de una empresa ganadera”, y tendrá como disertante al ingeniero agrónomo profesor Rodolfo Grau, la actividad será en la Estancia Koe’yu, en Santiago, Misiones, para participar pueden llamar al 0975- 161005.

Congreso Ganadero

La Asociación Rural del Paraguay organizará el 8° Congreso Ganadero del Paraguay que llevará la denominación de “Construyendo las bases para la ganadería del futuro” a realizarse del 11 al 15 de octubre de 2021. Esta actividad se viene desarrollando cada dos años y como ya es tradicional se tienen previstos interesantes charlas con disertantes nacionales e internacionales, además de experiencias con impacto positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...