Abasto Norte celebra séptimo aniversario con crecimiento y proyecciones positivas

El próximo 30 de junio, el Abasto Norte cumple siete años y tiene prevista numerosas actividades por su aniversario. Los festejos, que arrancan desde mañana, buscan agasajar a los visitantes y locatarios que ofrecen una gran cantidad de productos en el complejo asentado en la ciudad de Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORK7GZZMPNESFKFFFBP3LJMAHM.jpg

De acuerdo al Ing. Agr. Javier Moreno, directivo del Mercado Abasto Norte, el crecimiento fue exponencial desde la apertura del centro comercial. “Arrancamos con 30.000 clientes al mes en el 2012 y hoy llegamos a los 300.000 clientes aproximadamente”, mencionó el profesional. Con respecto a la ocupación de locales, el 93 % está comprometido, entre productores, pequeñas, medianas y grandes empresas. El cronograma de actividades enfocado en el séptimo aniversario contempla espectáculos artísticos desde el jueves 27 a la noche, en el patio de comidas de El Pueblazo, sector inaugurado recientemente y que cuenta con 6000 metros cuadrados de salón y áreas de entretenimiento para niños. El viernes 28 está previsto la segunda edición de la Feria de la Paraguayidad, donde se ofrecerán variedad de artesanías y comidas típicas. El sábado 29, sigue la fiesta de San Juan en el espacio dedicado a empresas Multimarcas, en los horarios de 7.00 a 14.00. Finalmente, el domingo 30, el grupo Patria Joven deleitara a visitantes y expositores con una cálida serenata. En la jornada, se realizará además el sorteo de premios proveídos por los locatarios del Abasto Norte. De esta manera, la directiva del Centro Comercial busca agradecer a los locatarios por el excelente trabajo desempeñado a lo largo de estos años y pretende seguir adelante con las proyecciones comerciales con miras a seguir instalando el desarrollo de la ciudad de Limpio, además de ofrecer todo tipo de productos a los compatriotas. Actualmente, el Mercado Abasto Norte representa un punto estratégico para la comercialización y distribución de alimentos provenientes del campo, al igual que la oferta de servicios generales. Fuente: ABC Rural

 

 

 

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.