Braford de pista y campo - Silvio Ferrario (*)

Buscar animales funcionales, que no solo sean para la pista de juzgamiento, sino también para excelentes ejemplares que expresen su potencial en el campo es la consigna de la Asociación de Criadores de Braford.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITBOMA6G3NGZTKYQJ2KTWMKDRI.jpg

En la Expo Misiones no tuvo una masiva presencia de animales (debido a la reciente realización de la Nacional), pero sí hubo calidad. Creemos que el trabajo de años sigue dando sus frutos, no solo porque la raza ha crecido en cantidad de animales y criadores, sino también en lo que tiene que ver en la conformación y, a la vez, padronización, pues la mayoría de los criadores han entendido cuál es el mensaje que se da desde la asociación en referencia al tipo de animal que se necesita o, principalmente, que el consumidor busca. Misiones es una buena experiencia, y confiamos en que es una nuestra que seguirá creciendo y seguiremos apoyando, pues aquí hay potencial.

(*) Jurado de la raza Braford.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.