Braford para engorde en el Chaco - Dr. Mustafa Yambay (*)

La Braford es una de las razas que sigue creciendo en la zona del Chaco Central, tal vez no con la velocidad como muchos quisieran, pero ya está instalada en la zona y los productores saben que es una excelente herramienta para seguir creciendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7D5DZWXGZHKPER6HVO6OXPS6Q.jpg

Cargando...

No hubo cantidad en la Expo Neuland, pero si mucha calidad. En cuanto a los animales presentados, se puede destacar las líneas inferiores que se viene trabajando como recomendación de la Asociación de Criadores de Braford, y eso da gusto ver. Cada exposición grande tiene como objetivo seguir uniendo a los productores de Braford, nuestra máxima es calidad de carne y rusticidad, sin descuidar otros aspectos que es lo que siempre se busca para mejorar el aspecto económico.

Yo veo un crecimiento sostenido en la parte de cabaña, pero principalmente en los invernandores, donde apuestan al engorde de animales, hoy en el Chaco se ve mucho ganado Braford para terminación, y sin lugar a dudas creemos que eso demuestra de que se están haciendo bien las cosas.

(*) Jurado en la raza Braford

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...