Expo Cooprolanda, donde fluye la leche

La 4.ª edición de la Expo Cooprolanda mostró el potencial productivo de la cuenca lecheras más importantes del país, en donde se producen 800.000 l de leche por día, y donde se recordó el Día de la Leche (1 de junio).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYLJJXLFSNEWXBVRWKNGNJSYN4.jpg

El local del Servicio y Asistencia al Productor Lechero de la Cooperativa La Holanda, en J. Eulogio Estigarribia, Ex Campo 9.

Unas 60 empresas participaron de lo que fue esta exposición, además de unas 25 cabañas de producción de leche más importantes del departamento de Caaguazú, que participaron de un competitivo juzgamiento, en el cual se vio a algunas de las vacas lecheras más productivas del país.

También se realizaron interesantes charlas como parte de las actividades, y las mismas se concentraron en la utilización de nuevas tecnologías para la producción lechera.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.