Exposición de orquídeas de la República de China (Taiwán)

El embajador de la República de China (Taiwán) en nuestro país, José María Liu, explicó que la muestra forma parte de los festejos para conmemorar el Doble Diez, su día nacional, que se celebra el 10 de octubre de cada año. La exposición se realizará los días 16 y 17 de setiembre próximos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XX6HJXVYKJCFLOZOE5RZVMFYGM.jpg

Cargando...

Esta muestra cuenta con el apoyo de la Misión Técnica Taiwán, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Asociación Paraguayo-Taiwanesa de Amistad y Cooperación, la Alianza Paraguaya de Alumni de Taiwán y el diario ABC Color.
Durante la exposición se verán entre 50 y 70 especies de orquídeas y aproximadamente 5.000 plantas de phalaenopsis (orquídea mariposa), orquídea bailarina y la Cattleya. También se podrá disfrutar de un diseño de paisaje y jardín, con variedades de flores y plantas. Para adquirir un mejor conocimiento del cuidado de estas plantas exóticas y valiosas, el lunes 17 se realizará el Seminario sobre: “Cultivo de orquídeas y plantas de jardín”, a partir de las 18:00 a cargo del Ing. Carlos Lee, jefe de la Misión Técnica de Taiwán, con todos los materiales necesarios. Contacto: (021)613.197
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...