Nuevo edificio para comisaría

INDEPENDENCIA, Dpto. de Guairá (Alberto Guido Pérez, corresponsal). En la compañía Yroysã de esta localidad la Policía Nacional construyó un nuevo edificio para la sede policial. La inversión es de G. 301 millones y los recursos son del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). La empresa encargada de la obra es RHS Construcciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRICW6MQ2RG3ZGPSI7CNB4RQKE.jpg

Cargando...

La Comisaría Nº 31 de esta comunidad soportaba varias carencias. Entre los principales estaba la estructura edilicia y la falta de una patrullera. En el sitio se levantó un nuevo pabellón que cuenta con un calabozo con cama y baño, dos salas de recepción, dos oficinas, dos dormitorios, dos baños y cocina comedor.

En el nuevo edificio del puesto policial prestarán servicio cuatro personales. Además, los policías consiguieron la dotación de una nueva patrullera.

“De aquí a un año muchas cosas cambiaron. No teníamos ni patrullera antes y ahora estamos por inaugurar esta comisaría”, afirmó el jefe de la unidad, el suboficial Eleuterio Cardozo.

“Esta comisaría necesitaba estas estructuras como ser el edificio y la patrullera, es que la zona es muy grande. Antes debían usar sus vehículos o en caso contrario no iban. Yo conozco bien la zona ya que soy oriundo de este distrito y busco lo mejor para él”, sostuvo el comisario general Francisco Alcaraz, uno de los gestores de la obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...