Piden adelantar asamblea en Oviedo

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2422

CORONEL OVIEDO (Carlos Mariano Godoy, corresponsal). El presidente del club Deportivo Blas Garay, Julio Balbuena, solicitará al actual titular de la Liga Ovetense, Pastor Minela, que se adelanten las elecciones de las autoridades de esta institución deportiva con miras a la participación en el campeonato Nacional B, que se inicia en julio próximo. Inicialmente, los comicios estaban previstos para diciembre de este año.

Esta petición obedece a que desean comenzar en forma inmediata los trabajos para preparar a la selección ovetense y alcanzar el mayor título en el torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI), explicó Balbuena.

Durante una reunión, que se realizó en la cooperativa “8 de Marzo” de esta ciudad, donde acudieron varios presidentes y delegados de los clubes de la Liga Ovetense, se habló de la necesidad de adelantar la asamblea general.

El peticionante argumentó que si se realiza en diciembre no se podrá trabajar en forma mancomunada por la selección de fútbol.

El candidato a ocupar la presidencia de la institución es Julio Balbuena, acompañado por Marcial Acosta como aspirante a vicepresidente. Mencionaron que están haciendo lo posible en pro de la unidad de la dirigencia ovetense con el fin de conquistar el próximo Nacional B.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El actual presidente, Pastor Minela, señaló que no tiene problema en adelantar la elección de la comisión directiva, y agregó que está dispuesto a seguir colaborando con la entidad deportiva.