Un referente en la región

El director en Paraguay de la compañía inversora Grupo Barcelona, de España, Alfredo Heraso, destacó que “en Encarnación se han hecho las cosas bien” en este vaivén del comercio de frontera en que por las diferencias cambiarias por temporadas favorecen a los argentinos y en otras a los comercios locales. Se han instalado firmas internacionales que en Argentina no tienen, resaltó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5A6PMMB7RCX5AEAQYSVDSNJSY.jpg

Cargando...

No obstante, sostuvo que “Encarnación para nosotros está empezando; queda mucho por hacer. “Nosotros somos los primeros desarrolladores extranjeros que han puesto los ojos en la ciudad. Vendrán otros detrás de nosotros a hacer un mercado más competitivo y esto es interesante porque va a ir mejorando”, expresó.

Las playas de la ciudad –Pacú Cua, San José y Mbói Ka’ê– ya le quedan chicas, y hay que empezar a ver cómo ampliar, incluso construir una más, ya que el flujo de gente ha ido aumentando y eso va no va a cambiar; seguirá creciendo, añadió.

Lo ideal es que sea un crecimiento ordenado, sostenible, y que la ciudad se reporte como un centro turístico de todo el año. El clima aquí es benigno, se pueden disfrutar diez de los doce meses del año con eventos deportivos internacionales, congresos, aprovechando el aeropuerto internacional de Posadas, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...