Itaú, con estratégicas alianzas para clientes

Con beneficios exclusivos para los clientes que buscan en la Cadam adquirir un 0 km, el Banco Itaú aguarda generar alianzas estratégicas gracias a sus planes de financiación en dólares y guaraníes, con plazos hasta 60 meses y tasas preferenciales. El público puede acercarse hasta el stand de Itaú en la feria para acceder al crédito.

La edición 26 de la Cadam Motor Show cuenta con una importante presencia de marcas y gran cantidad de modelos, que pueden ser adquiridos a través de los créditos que ofrece el Banco Itaú.
La edición 26 de la Cadam Motor Show cuenta con una importante presencia de marcas y gran cantidad de modelos, que pueden ser adquiridos a través de los créditos que ofrece el Banco Itaú.Gustavo Machado

Cargando...

Banco Itaú se presenta una vez más a la mayor feria de automóviles 0 km de nuestro país, la Cadam Motor Show, con una serie de beneficios y ofertas en cuanto a créditos. Rubén Aguilera, gerente de Negocios de Banca Minorista, nos cuenta más de lo que ofrece Itaú.

–¿Qué significa para el Banco Itaú formar parte de la Cadam Motor Show?

–Para nosotros, participar de la Expo Cadam 2023 representa seguir nuestro propósito de ofrecer a los clientes la mejor experiencia a través de nuestras alianzas estratégicas. Acompañamos esta nueva edición de la mayor feria automotriz, con beneficios exclusivos para cumplir el sueño del 0 km que se adapte a la vida, la familia y, sobre todo, al bolsillo de los interesados haciendo una compra inteligente.

–¿Cuáles son los tipos de créditos que ofertan para adquirir un vehículo?

–Contamos con planes de financiación en guaraníes y dólares con tasas preferenciales hasta 60 meses de plazo. La modalidad de los créditos que se ofrecen son a sola firma donde podes elegir financiar con o sin entrega, con y sin refuerzos anuales. Podés, incluso, negociar la entrega de tu usado en la concesionaria y financiar solo el saldo, además de garantías colaterales.

–¿Qué ventajas tienen los clientes del banco para facilitar los trámites?

–Al ser ya cliente de Itaú cuentan con un proceso simplificado de análisis de la operación, lo cual hace que la compra sea mucho más ágil.

–¿Cuáles son los requisitos básicos para concretar un crédito?

–Documento de identidad. Comprobante de domicilio (cuenta de agua, electricidad, gas o teléfono). Comprobante de ingresos con un máximo de fecha de 60 días. Si el solicitante es contribuyente del IVA, deberá presentar su declaración jurada de los últimos seis meses. Documento de carta oferta del vehículo elegido.

–¿Los que no son clientes también pueden acceder a los préstamos?

–Por supuesto; los que no son clientes tendrían todos los beneficios del banco con la cuenta que le abriremos para el pago de sus cuotas.

–Además de los préstamos para la compra de vehículos, ¿qué otros productos ofrece el Banco Itaú en la Cadam o en sus sucursales?

–A través de Itaú se tiene un diferencial importante, ya que el comprador de su 0 km en el stand del banco durante la feria no abonará gastos administrativos y tiene la opción con la corredora de seguros, de tomar pólizas con descuentos hasta el 35%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...