Almidón de maíz y de mandioca

La Industria Almidonera Fecularia Salto Pilão S.A. se especializa en la fabricación y producción de almidón de maíz y almidón de mandioca. La misma cuenta con tres plantas en Paraguay. En la actualidad, la fábrica ubicada en Curuguaty, departamento de Canindeyú, produce 1.500 toneladas por mes, entre almidón de maíz y mandioca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYLIOBYKXJCLJDS4ANVW5DQ2LA.jpg

Cargando...

La planta que se encuentra en Katuete, Canindeyú, está siendo utilizada para extraer los granos de almidón con una capacidad de producción de 2.000 toneladas por mes de almidón de maíz. Fecularia Salto Pilão S.A. es el mayor exportador de almidón de maíz del Paraguay. Continúa con mucha fuerza abriendo nuevos mercados por todo el mundo y tiene el objetivo de contribuir con soluciones innovadoras que cumplan con la necesidad de sus clientes.

Actualmente, atiende clientes en diversos países y diferentes sectores de la industria, tales como: alimenticia, bebidas, papel y corrugados, así como nutrición animal, farmacéutica, higiene personal, entre otras. Los productos de la marca FSPSA / Pilão están presentes en los siguientes países del mundo: Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Holanda, Egipto, España, Corea del Sur y República Dominicana.

En nuestro país, la industria almidonera se siente orgullosa de contribuir y apoyar a la tradición nacional con la fabricación de uno de los ingredientes principales: almidón de mandioca y almidón de maíz, utilizados en la elaboración de una de las comidas tradicionales por excelencia del Paraguay: el chipá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...