Inauguracion edificio garden

Hito en el proceso del crecimiento planificado

En la historia del Grupo Garden este nuevo edificio representa crecimiento, audacia y una importante inversión. “Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes, comodidad y mejores atendimientos”, señala el doctor Nufro Arias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UATNKNFLNDTREP4XRT4OQZNSM.jpg

Cargando...

“A través de estas mejoras llegaremos a cumplir con nuestros objetivos, pues somos emprendedores y cumplir de esta manera con nuestros sueños”, añade el fundador del Grupo Garden y presidente del directorio.

El nuevo edificio corporativo representa el cierre de otra etapa intermedia en el proceso de crecimiento planificado que el Grupo Garden viene desarrollando e implementando a través de sus inversiones y operaciones, en Asunción, Gran Asunción y varias otras ciudades importantes del país. “Pero además queremos destacar su inestimable valor afectivo y emocional, no solo para nuestro permanente esfuerzo empresarial, sino también para nuestros colaboradores, proveedores, instituciones públicas relacionadas y todos los clientes actuales y potenciales de las empresas del grupo”, refiere el doctor Arias.

En cuanto a las particularidades de estas nuevas oficinas, el fundador y presidente del directorio señala que estas dependencias están diseñadas para concentrar sectores administrativos, en el marco de la vanguardia de la tecnología actual para poder brindar dentro de lo práctico mejores servicios a sus clientes.

“El edificio que estamos inaugurando como sede central del Grupo Garden fue diseñado con la premisa de anticipar la creatividad al capital, a fin de conjugar armónicamente lo simple con lo moderno y que su infraestructura trascienda como un emblema de la filosofía de trabajo que el grupo imprime en todos sus emprendimientos, sintetizado en la colaboración y el trabajo en equipo; el conocimiento adquirido mediante la capacitación permanente de colaboradores en sus diferentes niveles jerárquicos; la mejora continua de los procesos; la creatividad con la innovación tecnológica necesaria; y el coraje del emprendedor frente al riesgo”, reflexiona.

Agrega que el grupo, con su filosofía de trabajo, va a seguir redoblando esfuerzos, creatividad y capital, con el mismo coraje y dedicación que lo hicieron hasta hoy. “Mientras haya una necesidad insatisfecha en el mercado, siempre habrá una oportunidad para el crecimiento de las empresas existentes o la creación de nuevas empresas”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...