Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad para visitar a los abuelos y pasar más tiempo con nuestros padres y hermanos. Podemos organizar sesiones de hacer panes o pastas en familia, con lo cual aprovecharemos nuestro tiempo para pasar un rato divertido y aprender algo útil para la vida.
También es bueno usar este tiempo para jugar con nuestros vecinos o amigos a los que no vemos a menudo por falta de tiempo. Algún viaje o salida en familia con los primos tampoco estará de más. En las vacaciones de invierno, si hace mucho frío, es mejor optar por actividades dentro de la casa, o ir al cine u otros lugares cerrados. En casa los juegos de mesa serán nuestros principales aliados y las noches de películas con pororó en mano serán inolvidables.

Si el clima está agradable podemos organizar paseos con nuestras mascotas o hacer deportes al aire libre, como volar pandorgas u otros juegos que no jugamos con frecuencia. Lo ideal es volver luego de las dos semanas felices a la escuela, con un montón de experiencias divertidas que contar. Ya sea luego de haber leído libros fantásticos con nuestros padres, hacer un teatro en casa o cualquier otra actividad que se nos ocurra. Seguro que a nuestra familia le encantará.

¡A divertirse!
Contestamos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
1. ¿Qué solemos hacer en las vacaciones de invierno?
2. ¿Preferimos las actividades dentro o fuera de la casa? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es nuestra película favorita?
4. ¿Solemos jugar con nuestros primos? ¿Qué juegos?
