Antivirus para estar protegidos

Los malwares (virus, spywares y otros) siguen dando dolor de cabeza en el mundo digital, a pesar de que la tecnología ha avanzado mucho en sus sistemas de protección. Así que lo mejor que podemos hacer es instalar un buen antivirus en nuestra computadora para no lamentarnos después.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNEYKRTMKJBNHLFNWUXEEQ5PAA.jpg

Cargando...

Avast Free Antivirus 2013

Al ingresar al sitio donde lo podemos descargar podemos leer lo siguiente: «AVAST Software lidera la industria de software de seguridad, protegiendo 177 310 764 de dispositivos en activo alrededor del mundo, mediante la distribución de un software antivirus gratuito que no hace concesiones en materia de protección. Confiable y rápido, y utilizando solo una pequeña cantidad de recursos, a menudo supera a los productos de pago de la competencia».

Quizás sea el antivirus más eficiente entre todas las opciones gratuitas de protección de archivos y navegación, utilizando pocos recursos de la computadora y otorgándonos una licencia gratuita por un año al registrarnos. Al término de este plazo, podemos optar por una renovación del registro que nos obsequia un año más de protección contra los virus informáticos.

Donde encontrarlo: http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

AVG AntiVirus Free 2013

Otro grande de la industria de la protección contra virus informáticos, posee una versión exclusivamente gratuita y otras comerciales. Pisándole los talones a Avast, AVG AntiVirus supo ganarse la confianza de millones de usuarios en el mundo. Con su sistema eficiente de actualización y su nueva imagen tipo Windows 8, AVG protege de amenazas a nuestros archivos personales y durante la navegación.

Donde encontrarlo: http://www.avg.com/ww-es/free-antivirus-download

Avira Free Antivirus 2013

Avira Free Antivirus no es solo uno de los antivirus más populares, sino también uno de los más fáciles de usar. Solo se precisan dos clics para instalar y configurar este programa gratuito que elimina con efectividad todo tipo de malware.

Donde encontrarlo: http://www.avira.com/es/downloads#home

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...