Crea los mejores cómics con Pixton (1)

Hoy en día, todo maestro tiene la misma dificultad: cómo inspirar y motivar a los estudiantes a aprender en un mundo lleno de distracciones digitales. En esta edición te proponemos una solución que consiste en ofrecer a los estudiantes una manera de expresarse a través de tiras cómicas. Los cómics de Pixton son un arma secreta para el maestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3ELOAODL5DIBNNEO4E2R5W7RI.jpg

Cargando...

Pixton trae creatividad y diversión de regreso al aprendizaje al transformar un medio, con el cual los estudiantes ya están familiarizados, en una poderosa herramienta creativa visual.

Por qué utilizar Pixton

Al estar sumergidos en la interactividad de Pixton, los estudiantes refinan habilidades críticas, tales como comunicar una idea de forma concisa, contar una historia en una secuencia lógica, comunicarse y colaborar con otros.

Los cómics pueden ser impresos, descargados, insertados y compartidos en la red.

Una vez asignado un proyecto a la clase, los alumnos comienzan a crear cómics. Existen diferentes maneras en las que los estudiantes pueden comenzar sus cómics: desde cero, elegir una distribución preestablecida, una plantilla rápida de cómic o remezclar cómics publicados por su maestro o compañeros de clase, ideal para proyectos de colaboración.

¿Qué necesitamos para utilizar esta herramienta?

Ingresar a la página web de Pixton, pixton.com/es/

Luego, con solo un navegador de internet, los estudiantes pueden comenzar inmediatamente a diseñar personajes flexibles, dándoles expresión y poniéndolos en cualquier pose utilizando la intuitiva interfase de clic y arrastre.

Pueden estilizar textos en dinámicos globos de diálogo, personalizar accesorios y crear fondos reutilizables, incluso, cargar imágenes y sonidos.

¿Sabías que...

Pixton para escuelas es el líder y el original software para creación de cómics en línea con fines educativos?

Fuente: https://www.pixton.com/es/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...