Crea presentaciones únicas y divertidas

Emaze es una herramienta online que permite realizar asombrosas presentaciones en cuestión de minutos. Lo diferente de este recurso es el diseño de sus plantillas, que proporcionan un aspecto moderno e incorporan formatos como el video, zoom o 3D. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFCZYPFYZJEYJD5D2YFSMG5OOI.jpg

Cargando...

Es ideal para presentar los contenidos a tus alumnos de una manera diferente, que consiga captar su atención para animarles a presentar sus trabajos y desarrollar la competencia digital. Aplicable en todas las asignaturas, tanto con tus alumnos de la Educación Escolar Básica y de secundaria. Puedes acceder a esta herramienta en http://www.emaze.com/?emazehome

Para comenzar a usar Emaze solo tienes que registrarte. El acceso es gratuito, pero también ofrece planes económicos para colegios, profesores y usuarios avanzados.

Una presentación en cuatro sencillos pasos

1. Selecciona una plantilla. Están clasificadas en varias categorías: negocios, educación, marketing, entretenimiento, arte y diseño, y salud.

2. Añade las diapositivas y los contenidos. En la barra de herramientas superior tienes todos los botones para incluir y editar texto, imágenes, audios, videos, enlaces, interactivos en flash, mapas de Google, formas e iconos y gráficos.

3. Guarda la presentación mediante el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta se almacenará en la sección My Presentations, para que puedas reeditarla en cualquier momento.

4. Descárgala y compártela en la web, las redes sociales o por correo electrónico desde la sección My Presentations.

Emaze en el aula

Esta herramienta puede ser muy útil a la hora de trabajar los contenidos de tu asignatura y presentarlos en clase de una forma dinámica, ya que, además de aportarte divertidos diseños, te da la posibilidad de integrar de forma sencilla una gran diversidad de recursos multimedia.

Ventajas de Emaze

Además de sus sorprendentes diseños y su facilidad de uso, Emaze ofrece otras cuantas ventajas a tener en cuenta:

Su software está en la nube, lo que permite a los usuarios crear y acceder a sus presentaciones desde cualquier lugar.

Es accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, smartphone y tableta.

Funciona en cualquier navegador, gracias a su programación en HTML5.

Su diseño incluye tecnologías, como HD, 3D, zoom o el video integrado.

Actividad

Para desarrollar competencia digital y de comunicación lingüística desarrolla y expone un proyecto en clase con Emaze.

Estamos a un paso de terminar el año lectivo, seguro que tienes varios proyectos que hacer y con ayuda de esta herramienta lo harás más fácil. ¡Manos a la obra!

Fuente: http://www.emaze.com/?emazehome

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...