Entregan muebles a escuelas

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Municipalidad de esta localidad entregó el miércoles último sillas con pupitres, escritorios y armarios a ocho instituciones educativas, empezando por la Escuela Básica N° 392 “Santo Ángel de San Ignacio”. El intendente Carlos Afara (ANR) prometió que los mobiliarios llegarán a un total de 30 escuelas del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64NZRW3Q65DRBEZFJA5DEOB5LQ.jpg

En esta escuela, ubicada en el barrio del mismo nombre, se realizó el acto protocolar. Aquí llegó un lote de 80 pupitres, cuatro escritorios y cinco armarios.

Asistieron alumnos, docentes y supervisores de educación y directores de distintas instituciones educativas. También participaron de la primera entrega los concejales municipales.

La supervisora pedagógica, Yolanda Báez, sostuvo que la distribución es con base en la microplanificación establecida por las autoridades educativas y municipales con los directores.

El jefe comunal recalcó que el objetivo es dotar de muebles a todas las escuelas y colegios de la ciudad. “Sabemos que hay muchas necesidades, pero vamos a cumplir con unas 30 instituciones de San Ignacio”, señaló.

La Comuna ya entregó también 150 pupitres al Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada Don Rigoberto Caballero; 100 pupitres y tres armarios a la Escuela Básica N° 152 San Roque González; 100 pupitres y cinco armarios a la Escuela Básica N° 702; 70 pupitres y tres armarios a la Escuela San Isidro; 80 pupitres y tres armarios a la Escuela N° 4791 Villa Universitaria; y 20 pupitres, dos escritorios y cuatro armarios a la Escuela N° 5343 Rosa Pérez de Ruiz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.