XIII Campeonato Nacional de Decoración de Tortas: los ganadores

El evento organizado por Parafood International con el apoyo del Centro de Formación y Capacitación (Inforcap) convocó a 20 equipos, 10 parejas en cada categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFFM4EGQXBAXZIDEKDSLKHB6DY.jpg

Cargando...

En la categoría Profesional, el 1.er puesto lo ganó la dupla de los hermanos Adalberto y Pablo Morales, representando al equipo “Panadería y confitería San Pedro”, de Ñemby. Su torta ganadora fue de bizcochuelo de chocolate amargo rellena con dulce de leche, otro tipo de chocolate, chantillí y galletitas oreo. El 2.º puesto lo ganaron Angélica Rojas y Pablo Herminda, representando al equipo “La tienda de los dulces”. Y el 3.er puesto fue para Nidia Prieto y Antonio Cáceres, del equipo “Pastelería Tía Sonia”.

En la categoría amateur, el 1.er puesto fue para Carmiña Miyata y María de Miyata, representando al equipo “My cupcakes y cía.”, de Pedro Juan Caballero. Su torta fue elaborada con un bizcochuelo relleno de mousse de damasco y damascos picados, con una cobertura de chantillí y decorada con flores de chantillí de colores. El 2.º puesto fue para María Pía Altieri y Darío Fernández, del equipo “Legally baked”. Y el 3.er puesto fue para Jorge Almada y Carmen Mendieta, representando el quipo “Fino alla fine con il dolce”. El jurado estuvo conformado por Giovanna Pederzani, Charito Povigna, José D´Alonzo, maestro pastelero de la Escuela de Pastelería Profesional de Buenos Aires, José Alves, maestro chocolatero y pastelero de la empresa Mavalerio de Brasil y Gert Grim, propietario de la Confitería Grimm´s.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...