Carapeguá recibe al Todoterreno 4x4

La quinta fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura llega a la ciudad de Carapeguá, el domingo 21 del corriente en el predio del establecimiento Rafael Cáceres-Potrero.

Volker Huber es uno de los principales protagonistas del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura.
Volker Huber es uno de los principales protagonistas del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura.Archivo, ABC Color

Las inscripciones siguen abiertas para esta cita y las tripulaciones pueden cumplir con dicha gestión en la secretaría del club, en Avenida Bruno Guggiari esquina Avenida Fernando de la Mora, hasta el miércoles a las 17:00.

El domingo la actividad se inicia a las 7:00 con la habilitación del tramo para la recorrida, seguida de la verificación a partir de las 7:30. La reunión de pilotos se cumplirá a las 9:30, para luego dar inicio a la competencia.

El trazado consta de 6.800 metros e incluye sectores con pasto, barro, bosque, badenes naturales y artificiales, además de cursos de agua.

PUBLICIDAD

Serán dos pasadas clasificatorias y una vuelta final para determinar a los ganadores de cada una de las categorías y la general de la quinta fecha del campeonato.

Las categorías habilitadas son: TT1, TT2, TT3, TT4L y TT4 N. Para esta nueva cita con la modalidad, el Club Cateura aguarda nuevamente una masiva participación, así como ocurrió en la última fecha disputada en la ciudad de Itá, con más de 30 máquinas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD