*****
Tal vez lo único, aunque esto siempre forma parte de la fiesta automovilística, ingresar al predio del circuito motor se hizo complicado ayer. Las largas doble filas, de diferente tipos de automotor, se tornó por demás nutrida y la espera incomodó bastante.
*****
El ingreso de los vehículos fue lento atendiendo al control implementado y la venta de los tiques en el mismo sector. Hubo “tripulaciones” que tardaron hasta más de una hora en la fila para llegar al portón de acceso que este año fue diferente a otras ediciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
******
La labor de la Policía Caminera se hizo notar, con una muy buena dotación de uniformados, aunque muchos tuvieron que lidiar con avivados que de una tercera fila, destinada a la circulación rápida, pretendieron romper el cerco y meterse en medio de los que esperaban acceder al portón.
*****
La distribución a lo largo del circuito capiateño de los diferentes equipos este año estuvo mucho mejor organizada, hasta casi todos juntos estuvieron, un aspecto que facilitó la labor de la prensa en el menester de conseguir las notas con los destacados tras la clasificación.
******
Aunque todo fue muy rápido ayer, el inicio de las tandas se adelantó un poco, se fueron cumpliendo sin complicaciones y a la par de la velocidad de las máquinas también se despachó el programa de la prueba de clasificación.
******
Algo distinto este año es también el largo trecho entre lo que fue la prueba de clasificación de ayer, el día de la largada simbólica, establecida para el martes 8 de octubre y el reto de recorrer los senderos chaqueños, entre el 11, 12 y 13 del mes entrante. Es decir no fue en el siguiente fin de semana.
