En la categoría Semillero, con seis pilotos en pista, Benjamín Bernal arrancaba desde la pole y, luego de ceder en la primera serie ante Sebastián Saba, dominó la competencia hasta el final, dejando atrás a Sebastián Saba, Adrián Delmás, Marcos Toledo, Enzo Wasmosy y Pedro Gómez.
El triunfo fue de punta a punta para Alberto Benítez Bejarano en la Rotax Micro Max, desde la pole hasta el final de la carrera, relegando a Derlis Núñez, Alberto Antebi (h), Iván Benítez Bejarano, Giovanni Venzano y Gustavo Saba (h).
La Fórmula 4 Light fue la más numerosa, con 13 pilotos, siendo Jorge Tico Maune el gran protagonista para ser el vencedor, por delante de Óscar Bittar y Gerardo Wasmosy.
La Fórmula Mundial quedó en poder de Mani Robertti, superando en esta ocasión a Miki Zaldívar, Gonzalo Díaz de Vivar y Ahmad Rahal. En la Rotax Junior Max, con definición al mundial, Guillermo Brítez se llevó la victoria, aunque no le alcanzó para lograr el cupo, quedando por delante de Frank Escher, Fernando González (Clasificado) y Octavio Plate.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la Senior Max, Marco Canillas se impuso por delante de Roque Aranda, para sellar su segundo pasaporte al mundial, al que ya fue en el 2016, en Sarno, Italia.
