Peleado en cada tanda

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting ofreció una interesante jornada sabatina en Ñu Guasu, con carreras peleadas de principio a fin en cada una de las categorías. Espectaculares y emocionante fueron las tandas, desde las primeras series hasta la final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4XNSQATOVAFDGXUHQZOU5S5PQ.jpg

Cargando...

En la Rotax Junior Max, un implacable Fernando González volvió a demostrar el excelente nivel por el que atraviesa y se impuso una vez más en la categoría, por delante de Guillermo Brítez, Kurt Escher, Frank Escher y Octavio Plate. Fernando está a muy poco de adjudicarse la plaza para el Mundial Rotax de Brasil, que se definirá en la sexta fecha.

Por su parte, Airton Ramírez se impuso en la Rotax Senior Max, por delante de Marcos Canillas, virtual representante de Paraguay en el Mundial gracias a la diferencia de puntos acumulados hasta esta quinta fecha y atendiendo que prácticamente ya no tiene rivales en lo que resta de la sumatoria.

La Fórmula Mundial quedó en poder de Miki Zaldívar, quien se llevó las dos últimas carreras de la jornada para ser el vencedor, relegando a Sebastián Lafarja y Mani Roberti.

Gonzalo Galván fue el ganador de la Fórmula 4 Light, superando a Gerardo Wasmosy y Jorge Maune.

En la Micro Max, Alberto Benítez Bejarano se alzó con la fecha, dejando atrás a Iván Benítez Bejarano y Derlis Núñez.

Finalmente, la categoría Semilleros fue ganada por Benjamín Bernal, quien estuvo acompañado en el podio por Sebastián Saba y Adrián Delmás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...