En este sistema los abogados registran todos los detalles de cada caso: sus procesos, juez, secciones, juzgado, etc., y herramientas para gestionar los clientes y sus causas, además de notificar sobre las audiencias y trámites que se acercan a la fecha de vencimiento.
También cuenta con estadísticas sobre los costos de tiempo para medir la productividad del equipo y las potenciales ganancias, entre otras funciones.
Este emprendimiento, desarrollado por la firma local Solutions Company, busca un mayor alcance en el ámbito del derecho y dar oportunidad a estudios jurídicos de gran y pequeña infraestructura, como así también a abogados independientes, de obtener un servicio moderno y completo a un bajo costo y a través de una modalidad de pago accesible.
Aprovechar la nube
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra ventaja que ofrece Virtual Lawyer es que no necesita de una instalación y una licencia que implique una gran inversión, solo es necesario tener una conexión a internet para manejar todos los expedientes de su despacho o estudio jurídico.
Además, este servicio permite la ampliación y perfeccionamiento del sistema a la medida de las necesidades del cliente.
Así también, está al alcance del usuario desde cualquier dispositivo y en todo momento. Solutions Company ingresa al mercado con este software que es el primero de su tipo hecho en Paraguay.
La solución se implementa a través de un modelo de distribución de software, en que el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en los servidores de Solutions Company, a los que se accede vía internet desde un cliente, los mismos pueden ser PC de escritorio, notebooks, teléfonos inteligentes, tablets, etc.
Es un sistema para mantener siempre alerta a los abogados de los estados procesales.
Facilidades
Las facilidades para el profesional son: posibilidad de ir almacenando sus archivos en la nube y así salvaguardar la información; no es necesaria la compra de licencias para utilizar el software, solo el abono mensual conforme al plan contratado, es decir, se cuenta con el servicio y se puede acceder libremente, garantizando de esta forma la usabilidad.
Virtual Lawyer no requiere de una capacitación profunda, debido a su ambiente gráfico sencillo y agradable que hace que la experiencia de uso sea reconfortante.
No es necesario que el usuario de Virtual Lawyer cuente con un área especializada de soporte para el sistema, tampoco infraestructura informática, por lo que se reducen los costos y riesgos de inversión.
La disponibilidad a través de internet es de 24/7, es decir, el acceso se puede realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Más información se halla en la web: www.solutionscompany.com.py.
