Belleza que hipnotiza

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Es la sensación del momento. Sus fotografías corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales. Su expulsión de Arabia Saudí supuestamente por ser demasiado guapo generó dudas que él hasta ahora no aclaró y, sin embargo, no importó, ya que se hizo famoso por su belleza.

Como si fuera un príncipe salido de un cuento de Las mil y una noches, Omar Borkan Al Gala ya hipnotizó con su belleza a cerca de 500.000 fans en Facebook, y otros tantos en Twitter. Sus rasgos puros y ojos marcados no dejan de generar miles de Me gusta, comentarios románticos y picantes, y propuestas de matrimonio de mujeres de todas las edades y nacionalidades. En nuestro país sus fotografías invadieron los muros de Facebook; hasta la senadora Derisée Masi le dedicó unas palabras: “Ya le pregunté a Rafa (Rafael Filizzola) la posibilidad de darle asilo y protección en casa; no hay caso he´i. Qué falta de solidaridad con el prójimo”. Este comentario generó más de 3500 Me gusta.

Omar Borkan Al Gala, nacido en Dubái es poeta, actor, modelo y fotógrafo de moda. En una de sus últimas entradas en la red social expresó su agradecimiento por tantas expresiones de afecto e invitó a sus seguidores a ingresar a su blog personal, en el que se puede ver un video de él mismo, y leer un poco de su poesía y relatos sobre su cultura. “Bueno gente linda! Muchas gracias por sus mensajes increíbles. Señoras y señores, a mantener el espíritu positivo. Los amo a todos!”, escribió añadiendo un enlace que dirige a su bitácora: Omarborkanalgala.blogspot.com. A pesar de estas manifestaciones, Omar parece estar abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social del pajarito. Así, si esta semana podíamos ver algunas de sus fotografías y frases poéticas colgadas en Twitter, hoy nos encontraremos que todas esas publicaciones desaparecieron misteriosamente de su timeline. En contrapartida, Omar advirtió en su muro de Facebook de otras cuentas falsas que han sido creadas en las redes con su nombre. “Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Los quiero!”, dice el fotógrafo, que recuerda a sus seguidores: “No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook. Tratando de ser único”...

Texto leticia.barrios@abc.com.py

Fuente y fotos Internet

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy