Alexa y Juan Carlos

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Alexa Brítez Breuer y Juan Carlos Pettengill Castillo escogieron una agradable noche de abril para consagrar su amor, con la Catedral Metropolitana de Asunción como testigo.

Alexa se hizo esperar un poco y, cuando llegó, deslumbró con su belleza. Se asomó a la ventana del automóvil que la trasladó, posó para unas fotos y, luego, descendió cuidadosamente, asistida por Carlos Burró. Como debe ser, entró a la iglesia del brazo de su padre, Aníbal Brítez, y en altar se encontró con el novio, quien la esperó firme y seguro. Al término, los nuevos esposos salieron al atrio a saludar a los invitados, mientras una explosión de fuegos artificiales iluminaba el cielo para coronar el momento.

Así fue

La fiesta y el civil tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, decorado por Óscar Guccione. El mismo confesó en las redes sociales haberse sentido encantado por realizar la puesta. Tras una sesión de fotos en el Bourbon Conmebol Asuncion Convention Hotel, la pareja arribó al lugar cerca de las 22:30. Coordinó Adri Saccarello, para DG Organizaciones.