El vals de Ana

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Luego de meses de preparación, la gran noche de Ana Paula Gorostiaga finalmente llegó. Se trata de su fiesta de 15 años, debido a que es la única hija de la familia y sus padres, Ana Pessolani y Rafael Gorostiaga, no escatimaron recursos y ofrecieron una fiesta de ensueños a la más pequeña de la casa. La cita fue en el salón Óscar Pérez Uribe del Club Centenario y hasta el lugar fueron sus amigos, familiares y compañeros del San Ignacio del Loyola (SIL). En la fiesta se vivió un ambiente real, inspirado en la elegancia del Palacio de Versalles.

La quinceañera usó un diseño de Javier Saiach, que supo acompañar con un elegante stiletto blanco.

Pormenores

El staff de Desirée Grillón estuvo coordinando el evento. Oscar Guccione fue el encargado de la ambientación, Christian Lozano aportó lo suyo con las puestas musicales y el restaurante Mburicao propuso la cena. Una noche glam.

Día de producción

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Unos días antes del 15 años, Ana protagonizó una sesión de fotos en compañía de sus amigas. La cita fue en el Yatch y Golf Club Paraguayo, y la artista escogida para inmortalizar el momento fue Mónica Matiauda. La mamá de la joven preparó toda la producción, desde vinchitas de flores, burbujas, lámparas chinas, sombrilla de flores, hasta manualidades. Fue la previa a la gran fiesta de Ana.