Deeksha de los ojos

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El Deeksha, mejor conocido como la “Oneness Meditation” o “Bendición de la Unidad”, se trata de una técnica grupal de meditación proveniente de la India, en la cual el maestro espiritual evoca en su interior un estado profundo de conciencia transmitido a través de los ojos.

“El Deeksha de ojos, mejor conocido como la “Oneness Meditation” (Meditación de la Unidad), se trata de una meditación grupal en la que el maestro espiritual evoca en su interior un estado profundo de conciencia transmitido a través de los ojos. La intención es despertar la magia para desechar las energías negativas y abrirse a la experiencia divina”.

Meza explicó que “el trance dura entre cuarenta a sesenta minutos, en los cuales las personas pueden expresar el cambio a través de un ataque de risa o de llanto. También es posible que sientan ganas de dormir, gritar o simplemente permanecer en silencio y sin movimiento”.

El objetivo es liberar la mente, sin esfuerzo, de todos los pesares, preocupaciones, angustias que se acumulan a lo largo de nuestra existencia y permitir que las ondas positivas fluyan libremente.

“Esta técnica ayudará a aceptar los conflictos y el sufrimiento como algo normal que forma parte de la vida y aprenderán a luchar y a convivir con ellos en lugar de padecerlos, como si fuesen la peor tortura”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además, hará que vean las cosas desde una perspectiva diferente, desde los ojos del amor, la comprensión y la armonía.

“Los sentimientos de ira y rencor se presentarán con menos frecuencia, ya que el corazón no estará tan cargado de rabia”. Esto no significa que la persona se va a trasformar en un ser totalmente distinto. “Sin embargo, modificará su modo de apreciar las situaciones adversas que surjan en su día a día y aprenderá a mantener la calma ante circunstancias extremas”.

Esta bendición puede ser transmitida solo por los Oneness Meditators. “Aún cuando poco a poco se van sumando algunos más, en la actualidad existen solamente 51 de estos maestros en todo el mundo. Ellos son seleccionados directamente por la Divinidad en un proceso en el cual no hay ningún tipo de injerencia humana”, según dijo Olga Meza.