Con dos medallas de plata, Laila Ozuna brilló en París

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Dos medallas de plata conquistó Laila Ozuna en Francia. Nuevamente, la patinadora paranaense, bicampeona sudamericana, dejó en alto el nombre de Paraguay. Fue en el Internacional Dance Roller Contest – Issy París 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF6CQXVDKJFJBIWVBPME6N2CT4.jpg

Cargando...

La joven patinadora esteña regresará a nuestro país a prepararse de nuevo para un próximo desafío que afrontará en Europa.

El sábado pasado logró la segunda colocación en Solo Dance, detrás de la portuguesa Beatriz Souza. En tercer lugar terminó la también portuguesa Inés Castro.

Laila exhibió gran destreza que combinó con calidad técnica y belleza para pelear la presea de oro. En el segundo día de competencia la esteña volvió a subir al podio, merced al segundo puesto en Free Dance.

Por segundo año consecutivo la joven patinadora de la escuela Ruedarte cumple gran gestión en suelo galo, pues en 2014 fue campeona.

De cara a otro reto

En los próximos días Laila regresa de Francia para seguir con los entrenamientos, pues a mediados del mes entrante, entre el 12 al 16, competirá en el International German Cup 2015, en Friburgo, Alemania.

Después de esta competencia se trasladará a Italia, donde la espera otro gran certamen internacional, en los primeros días del mes de junio próximo.

Por “tri” sudamericano

A finales de este mes tiene previsto pelear por el tricampeonato sudamericano. El certamen continental tendrá lugar en Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...