Esteños se consagran campeones en patinaje

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Atletas de diferentes escuelas dependientes de la Federación de Patinaje del Alto Paraná (Fepap) se consagraron campeones del Torneo Nacional de Patinaje, disputado el fin de semana pasado en Asunción. Otros se adjudicaron el segundo y tercer lugares.

El certamen, que marcó el cierre de temporada 2013, tuvo lugar en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Compitieron representantes de numerosas entidades del país en diversas modalidades y categorías.

Los paranaenses nuevamente se destacaron con estupendas actuaciones para adjudicarse sitiales de privilegio.

Campeones

La ganadora en la categoría D Tercera 6-7 años fue Giovana Wodak (Área 1), en la D Segunda 8-9 años se adjudicó Bianca Campuzano (Municipalidad de Ciudad del Este); en la D Segunda 14-15 años se consagró como campeona Ana Ruiz (3 de Febrero). En la categoría C Tercera 8-9 años la victoria fue para Thais Argüello (Área 1), mientras que en la A Infantil, las triunfadoras fueron Laila Ozuna (Ruedarte) y Anahí Giménez (Ruedarte).

En la categoría B Segunda 16 años y más, masculino, ganó Enrique Cáceres (3 de Febrero), en la D 10-11 años, Lucero Martínez (Municipalidad de Ciudad del Este).

En la categoría D 12-13 años ganó Milene Villar (Municipal de Ciudad del Este) y en la D 14-15 años, Sandra Garay (Área 1). En la B 12-13 años resultó victoriosa Mariángeles Pérez (3 de Febrero), y en B 14-15 años, Natalia Portillo (Ruedarte).

En la categoría Promocional Cadete ganó Paola Carballo (Ruedarte), en Debutantes 6-7 años se consagraron Ayelen Xu (Inmaculada Concepción) y Judith Melgarejo (Área 1), mientras en la A Infantil, Erika Alarcón (3 de Febrero).

Sin tiempo para festejos, los representantes paranaenses intensifican los entrenamientos para participar desde el 10 hasta el 22 de este mes en el torneo Sudamericano, en Santiago de Chile.