Homenaje a Maneco Galeano

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Uno de los grandes exponentes de la música paraguaya, Maneco Galeano, será homenajeado en el marco de la actividad denominada “Domingos culturales”. Será este domingo, a partir de las 16:30, en el anfiteatro del Lago de la República de esta capital departametal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NZFYMU4UJD3TBSYEDNJN5EDFY.jpg

El evento, impulsado por la Cámara Técnica de Educación y Cultura, del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste), tiene como nombre “Homenaje a Maneco Galeano”. Se realizará con el objetivo de difundir la cultura y el arte, en sus diversas manifestaciones, además de dar una mejor imagen de Ciudad del Este e instalar a la población a amar la rica herencia cultural que se tiene en el departamento.

Johnny Lee, miembro de la organización, señaló que la actividad también tiene como finalidad compartir la cultura. “La idea es que reconocidos artistas estén presentes y puedan presentar algo lindo al público”, señaló. 

Los organizadores esperan la presencia de la comunidad esteña considerando que es una actividad cultural apta para toda la familia. 

PUBLICIDAD

“Domingos culturales”, en su segunda edición, presentará al Ballet Lupe Studio, Academia de Actores Guaraní, Coro Ars Canendi, Coro Polifónico Espíritu Santo, elenco teatral Lampium, entre otros. Además, habrá exposición de pinturas y fotografías.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD