Un sinfín de artículos para regalar en feria artesanal

La Feria de Artesanos se instaló una vez más en el exaeropuerto de Ciudad del Este, esta vez para brindar un sinfín de opciones para regalar por el Día de los Enamorados. De la exposición participan siete artesanos de diferentes puntos del país que traen consigo termos forrados, accesorios y muebles. La actividad se extenderá hasta el 20 de febrero próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTL3RRQXRZC3LG4EVRMXZSFCF4.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Artículos en plata, accesorios en bijouterie, termos con frases inspiradoras y de amor, muebles rústicos y una variedad inmensa de opciones para regalar ofrecen los artesanos de esta capital departamental y otros puntos de nuestro país como Presidente Franco, Asunción, Altos y Tobatí. La muestra que se inició a finales de enero último se realiza en el exaeropuerto de la ciudad.

Una de las expositoras, María Teresa Rolón, señaló que las ventas superan notablemente las de diciembre del año pasado. “Para el Día de los Enamorados lo que más salen son las joyas y los termos. Estos últimos son personalizados con frases o nombres con detalles de corazón”, detalló.

Señaló que también están los muebles rústicos y muchas parejas se acercan y piden como regalo. Agregó que igualmente se encuentran en auge artículos decorativos como los papagayos y loros gigantes, además de los atrapasueños que no pasan de moda.

Asimismo, en la muestra se pueden encontrar artículos hechos a partir del cuero, como billeteras, portacelulares, llaveros, entre otros. También están las guampas de plata con bombillas.

En cuanto a los precios, la artesana dijo que las joyas, todas de plata italiana, se encuentran a partir de G. 50.000 y hasta G. 300.000. Mientras que los termos se venden desde G. 150.000 hasta G. 350.000.

La exposición culminará el 20 de febrero próximo, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...