“La cultura nos une”: arte a beneficio

Mañana se realizará la gran gala solidaria “La cultura nos une”, a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHVMWSGUIZBZFJUZFRINHSXQAM.jpg

Será en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), desde las 20:00.

En el hall del teatro se podrá disfrutar, ya desde las 19:00, una exposición de artesanías, a cargo de la Asociación Paraguaya de Artesanos y Emprendedores Culturales (APAEC), con música del grupo Fusión Jazz, de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El espectáculo, en tanto, contará con la actuación de la OSN, bajo la dirección de Juan Carlos Dos Santos, el dúo Gente en Camino, Vocal 2, y las cantantes Myriam Beatriz y Francis Leonor.

PUBLICIDAD

También subirán a escena Grupo Generación, Grupo Nendive, la Fundación Folcloristas del Paraguay, y habrá una presentación especial de los Elencos de la Secretaría Nacional de Cultura.

Las entradas tendrán un costo de G. 100.000 y las reservas se podrán realizar al 442518, o adquirirlas en la Red UTS. De esta manera se espera recaudar fondos para paliar las necesidades por las que atraviesan los inundados.

Este evento es organizado por la Fundación Pro Ballet, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Banco Central del Paraguay, entre otras instituciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD