Puma Energy mejora caminos en popular barrio de Encarnación

Con una gran inversión, la multinacional reparó caminos de pavimentación asfáltica y construyó veredas en el popular barrio Pacú Cua, de la ciudad de Encarnación, beneficiando a toda una comunidad que alberga a una de las 3 terminales de combustible de Puma Energy, conocida como Ultrapar.

El barrio Pacu-cúa de Encarnación fue beneficiado con las mejoras. Allí Puma Energy cuenta con una de sus terminales, conocida como Ultrapar.
El barrio Pacu-cúa de Encarnación fue beneficiado con las mejoras. Allí Puma Energy cuenta con una de sus terminales, conocida como Ultrapar.

Se trata una obra de mejora de 400 metros de pavimentación asfáltica, 70 metros lineales de hormigón sobre empedrado y 175 metros de construcción de vereda, que se enmarcan en el compromiso de la empresa de contribuir en el desarrollo de las comunidades vecinas, y en la sostenibilidad de los proyectos y emprendimientos que generen beneficios a la sociedad, reconocen sus directivos.

En ese sentido, Silvestre Stanfforini, director comercial de la multinacional, sostiene que la compañía busca aportar al desarrollo de las comunidades donde opera. “Gestionamos nuestros negocios con responsabilidad social, ambiental y consecuentemente nos enfocamos en concretar acciones que impulsen el desarrollo del país”, dijo.

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, presente en 46 países en varios continentes. En Paraguay tiene cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Su portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran alta calidad en combustibles. Cabe destacar, que posee una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos en todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD