El pasado domingo 7 se dio comienzo a este evento de mucha adrenalina. Después de realizadas las verificaciones técnicas, de seguridad y administrativas en la estación de servicio Puma Energy, de la ruta PY03 General Aquino y Tte. Gadea, Loma Pytã.
La largada del primer auto se realizó frente al supermercado Fortis Acceso Norte, seguido de una neutralización de la competencia que contó con un gran recibimiento en la estación de servicio Puma Energy Ka’avo de la ciudad de Santaní.
La multinacional sirvió de anfitrión de esta actividad, donde directivos de la compañía compartieron la jornada deportiva con clientes, participantes e invitados especiales, viviendo de cerca la competencia y alentando a sus corredores favoritos.
Además, Puma Energy fue patrocinador oficial de este campeonato que reunió más de 50 vehículos entre autos antiguos, deportivos y clásicos, brindando así su apoyo al deporte motor, que se constituye en el segundo deporte nacional más popular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El acto de premiación y publicación de resultados se llevó a cabo de forma virtual el 9 de febrero pasado. Todas las actividades fueron realizadas dentro del protocolo aprobado de la Secretaría Nacional de Deportes, respetando las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del covid-19.
De esta manera, Puma Energy demuestra su compromiso con el deporte y promueve la sana competencia.
