“Todos a bordo” invita Eisenbahn

En cada viaje, hay una estación de sabor, aromas, texturas y estilos pensados para que el trayecto sea una experiencia única. Esta locomotora invita a vivir una travesía, en el que el espíritu cervecero es el boleto y el tren parte cuando uno quiera.

Eisenbahn es la verdadera cerveza artesanal que sigue la ley de la pureza alemana.
Eisenbahn es la verdadera cerveza artesanal que sigue la ley de la pureza alemana.

Cargando...

Eisenbahn Pilsen

La cerveza tipo Pilsen es la más consumida del mundo. En general tiene un color dorado y es extremadamente ligera y refrescante. Ofrece la suavidad de la malta pura de la cebada y la luz, con el amargo de lúpulo. Combina con todo, menos caramelos. No tiene conservantes o estabilizantes.

Familia Lager

De color claro/oscuro, se sirve a temperatura de 2°c a 4°c, en un vaso en un ángulo de 45°.

Su maridaje incluye minutas en general, asado y porotos, maníes, quesos fríos y embutidos, para compartir con la familia y amigos.

Eisenbahn Weizenbier

Es una cerveza de trigo clásica del sur de Alemania, Baviera. El sabor es un poco más dulce, pero es muy equilibrado. Sus aromas y sabores recuerdan a la banana y clavo debido a la fermentación. Tiene una apariencia turbia, bajo grado alcohólico y bajo amargor . No posee conservadores o estabilizantes.

De la Familia Ale, se sirve en un vaso en un ángulo de 45°. Hay que dejar 1/4 de la botella para revolver y mezclar en el fondo.

De color claro/oscuro, se debe servir a una temperatura de 3°c a 5°c y su ibu es 10. Se puede acompañar con salchichas, chorizos con mostaza, carne de cerdo en general y platos ligeros, como ensaladas y pescado blanco y banana dulce con canela.

American Ipa

Ipa es la abreviatura de India Pale Ale. Esta cerveza tiene colorante cubierta, con aroma a cítricos y frutales. En el sabor presenta el amargor de los lúpulos seguido por el dulzor de la malta. No tiene conservantes o estabilizantes.

Es de la Familia Ale, de color claro/oscuro y un ibu de 40. Se sirve a temperatura de 5°c a 8°c, en un vaso en un ángulo de 45°.

Es ideal para las costillas de cerdo con salsa barbacoa, hamburguesas, pizzas, queso parmesano, roquefort, gorgonzola y gouda.

Eisenbahn Pale Ale

Esta cerveza sigue los estilos de las pale ales belga. En el aroma, presenta notas malteadas y afrutadas con una breve influencia del lúpulo. Pasa por sabores que recuerdan a caramelo y galleta junto con un ligero amargor del lúpulo. El cuerpo es leve-medio. Sin conservantes o estabilizantes.

Su ibu es 23, para servir a temperatura de 4°c a 5°c, en un vaso en un ángulo de 45°.

Se acompaña con carnes rojas en general, pollo asado, spagueti a la bolognesa, chorizos y embutidos en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...