Paquetes de vacaciones de invierno, en el Yacht

Este año las vacaciones de invierno de los estudiantes durarán tres semanas. Por ese motivo, el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo lanza un paquete de vacaciones desde tres días, con precios promocionales para disfrutar en familia.

La familia puede pasar sus vacaciones de invierno, en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.
La familia puede pasar sus vacaciones de invierno, en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.ariel_arevalos_fotografia

Cargando...

Están disponibles los paquetes Estándar y Plus, en los que uno de los principales atractivos es el Kids Club y actividades recreativas al aire, como pesca ecológica, paseos en bicicleta, tejo, caminata de reconocimiento, encuentro de squash, oficina de arte y circuito de avistamiento de aves. Además, se tiene el 15% de descuento en consumos adicionales en los restaurantes del resort.

El paquete Estándar estará disponible desde 79 dólares y el paquete Plus desde 99 dólares. Ambos precios son por noche e incluye dos adultos y dos menores de 10 años. Quienes adquirieron el paquete en la preventa recibieron de regalo un brunch dominical.

Los huéspedes pueden disfrutar amplias habitaciones, dos piscinas panorámicas, gimnasio, spa, playa privada, 12 canchas de tenis, dos canchas de pádel, campo de golf, dos canchas de squash, área náutica, espacios de descanso, peluquería, tenis de mesa, parquecito infantil, cancha de fútbol de césped sintético y otros atractivos.

Consultas en redes sociales, en Instagram @resortyacht y en Facebook Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y al (0986) 321-348.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...