Liderando el mercado de la materia prima

Por ser un alimento tradicional de nuestro país, hoy se celebra el Día Nacional del Chipá, que es elaborado principalmente con almidón de mandioca, grasa vegetal, suero de leche y queso.

Hoy se conmemora el Día del Chipá, que es consumido diariamente en nuestro país.
Hoy se conmemora el Día del Chipá, que es consumido diariamente en nuestro país.HEBER CARBALLO 14-03-13 REVISTA

Cargando...

Una importante industria gira en torno del chipá, en la que Unpar S.A. es la empresa que lidera el mercado de materia prima con asesoría, servicio y tecnología, ofreciendo soluciones para industrias, pymes y microempresas en Paraguay, con proveedores exclusivos, que son líderes en el mercado internacional. “Nuestro producto estrella para el chipero es la grasa vegetal pro mult 45, además contamos con almidón de mandioca, suero de leche y extracto de queso, que son componentes de una receta tradicional de chipá”, detalla el gerente comercial, Sergio Delgado.

Como principales aliados, Unpar tiene a La Vienesa, Diosnel Sosa, Ña Eustaquia, Castillo Lidio, El Bolsi, Liliana Mendoza Chipería, La Palmera, Chipería Almada, Chipería La Rosca y otros.

“El trabajo de liderazgo en el rubro se ha logrado gracias a la capacitación permanente del plantel de vendedores, altamente calificado que brinda asesoramiento directamente a los clientes, ofreciendo el portafolio que maneja Unpar, con soluciones gastronómicas de primer nivel. Todo esto, bajo supervisión permanente de técnicos especializados en todos los rubros de la gastronomía, encabezados por Bella Estigarribia de Pardo”, destaca.

Para este año, Unpar se concentra en apertura de sucursales, como en Santa Rosa del Aguaray, así también en el crecimiento en Central, en el este y sur del país. “La estrategia es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarles la atención y el asesoramiento continuo con los productos que comercializamos”, refiere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...