Concierto de Coomecipar será virtual

En el marco de los festejos por los 49 años de Coomecipar y respetando las medidas sanitarias vigentes, la cooperativa realizará su tradicional concierto aniversario de manera virtual.

Renombrados artistas de la escena local forman parte del concierto aniversario de Coomecipar, que celebra sus 49 años de fundación.
Renombrados artistas de la escena local forman parte del concierto aniversario de Coomecipar, que celebra sus 49 años de fundación.GENTILEZA

El concierto aniversario, organizado por el Comité Cultural de la cooperativa, promete ser un espectáculo artístico que deleitará al público con un variado repertorio musical.

El espectáculo incluirá canciones clásicas en español y en inglés, latinas y folclóricas, presentadas por los mejores artistas de la escena local.

Los cantantes contarán esta vez con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica, la Big Band y la Banda Folclórica, bajo la producción del maestro Sergio Cuquejo.

Filmado en el Spirit And Sound Studio, con un show de luces y bailarines, este concierto virtual será transmitido el próximo martes 19 del corriente mes, a partir de las 21:00, por TV Cámara.

El público igualmente podrá acompañar este show a través de la página de Facebook y canal de Youtube de la cooperativa.

De esta manera, los organizadores pretenden llegar a todos los socios y familias del país, quedando registrado en la historia de Coomecipar.

Recordemos que, anualmente, la cooperativa planifica y desarrolla acciones no financieras en torno a los conceptos de Formación, Desarrollo Social, Cultural, Comunicación, Conmemorativas, Sociales, Recreativas y Deportivas.

Estas actividades tienen el objetivo de fortalecer liderazgos responsables y mejorar la calidad de vida de su membresía y la comunidad.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05