Habilitan tercer “PedidosYa Market”

Ya funciona el tercer supermercado digital de PedidosYa, que acaba de inaugurar en la ciudad de Lambaré, para seguir brindando una atención de calidad a sus usuarios.

Directivos y parte del plantel de PedidosYa Market, que acaba de inaugurarse en la ciudad de Lambaré convirtiéndose en el tercer supermercado online de la marca.
Directivos y parte del plantel de PedidosYa Market, que acaba de inaugurarse en la ciudad de Lambaré convirtiéndose en el tercer supermercado online de la marca.gentileza

Cargando...

La empresa líder en delivery, suma este local al de San Lorenzo y Asunción, con el objetivo de hacer las entregas en tiempo récord.

Este supermercado online está disponible todos los días, en horario extendido, de 08:00 a 23:45. El cliente debe hacer su pedido a través de la app en la sección PedidosYa Market.

Los pedidos son preparados por shoppers que seleccionan los productos en 2 a 3 minutos mientras que el algoritmo se ocupa de emparejarlos con los repartidores más cercanos. Así se cumple con la expectativa del cliente de recibir su pedido en menos de 30 minutos.

“Este sistema de compras online permite conocer las fases de cada pedido, facilita la gestión de inventario en tiempo real y procesa de forma más ágil la recolección, el embalaje y la entrega”, explicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

“Al agregar más tiendas a nuestro ecosistema de entrega, damos un paso más para establecer nuevos estándares en el mundo del delivery. Como líderes en quick commerce, buscamos que nuestros usuarios puedan elegir los artículos que deseen y recibirlos de manera inmediata”, señaló.

Cada supermercado online ofrece frutas, verduras, lácteos, carnes y otros. “Además, los inventarios se ajustan constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios”, detalló López Saubidet.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...