Inverfin cumple sus 25 años

En estos 25 años, Inverfin no dejó de crecer gracias a la confianza de todos sus clientes, lo que les permitió llegar a casi todo el país para estar más cerca de cada paraguayo, y por eso, en conmemoración de su aniversario presenta una promoción que permitirá renovar el ambiente del hogar.

Por sus 25 años, Inverfin propone un interesante sorteo.
Por sus 25 años, Inverfin propone un interesante sorteo.Diego Peralbo

Cargando...

El sueño llamado Inverfin se inició en 1996 en la ciudad de Coronel Oviedo, con la apertura de un pequeño local de venta de repuestos y motocicletas, y al día de hoy la empresa cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. El producto estrella que caracteriza a Inverfin son las motocicletas Taiga, que cuentan con una gran aceptación desde su llegada al mercado en el 2005, con toda su gama de modelos como motonetas, urbanas y utilitarias, ajustadas a cada estilo y para cada necesidad.

Para celebrar estos 25 años, Inverfin regala 25 espacios totalmente renovados. Participan del sorteo todos aquellos que realicen sus compras, incluidas las motos Taiga, desde el 1 de diciembre del 2021 al 13 de febrero 2022. También todos aquellos que estén al día con sus cuotas generan cupones para el sorteo.

Bases y condiciones en www.inverfin.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...