Edificio corporativo Automotor Center

El Automotor Center está ubicado estratégicamente sobre la avenida General José Gervasio Artigas, de la capital. Se trata de un nuevo edificio corporativo.

Automotor Center es la nueva propuesta corporativa para oficinas en Asunción. Ofrece un amplio espacio y servicios de calidad.
Automotor Center es la nueva propuesta corporativa para oficinas en Asunción. Ofrece un amplio espacio y servicios de calidad.GENTILEZA

Cargando...

Actualmente el edificio corporativo dispone de plantas de 1.000 m2 a estrenar, con la posibilidad de acceder a 500 m2 a través de su división.

Entre los beneficios de esta nueva propuesta en Asunción se destacan espacios de estacionamiento propio, seguridad las 24 horas, generadores, cinco ascensores, salón multiuso y un gran comedor climatizado en el último piso que, además de ofrecer una vista envidiable, ofrece todas las comodidades para sus comensales.

Mariana Frutos Bogarín, representante de Automotor Center, afirma que el aumento de las propuestas de espacios corporativos en los últimos años ha brindado perspectivas de gran utilidad, ya que a través de estos se ha podido confirmar qué es lo que funciona y qué no.

“Estamos felices de finalmente dar a conocer el fruto del arduo trabajo y demostrar que no solo proponemos espacios para oficinas, sino un lugar donde realmente se siente el potencial para seguir creciendo”, refirió la empresaria.

En su afán de brindar siempre lo mejor, Automotor es una empresa que busca establecer una relación duradera con sus clientes a través de la solución de sus necesidades, desde movilidad automotriz hasta equipos de trabajo, logrando su satisfacción con el respaldo económico y moral de la empresa y el servicio profesional de sus funcionarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...