Nuevo centro de distribución de NGO

CORONEL OVIEDO (De nuestra Redacción regional). La empresa NGO inauguró en esta ciudad un nuevo centro de distribución que tiene como principal objetivo proveer productos y servicios de primera calidad a empresas de ventas de la región.

Directivos y colaboradores de NGO, durante la inauguración del nuevo centro de distribución en la ciudad de Coronel Oviedo.
Directivos y colaboradores de NGO, durante la inauguración del nuevo centro de distribución en la ciudad de Coronel Oviedo.

El nuevo punto logístico está sobre Fulgencio Yegros y Mariscal López del barrio Centro de esta ciudad, y atenderá de 07:30 a 17:00.

NGO cuenta con más de 33 marcas de productos para el hogar que son distribuidos a casas de electrodomésticos, cuyas empresas posteriormente lo comercializan al consumidor final.

El presidente de NGO SAECA, Nicolás González, dijo que el objetivo del centro logístico es acercarse a las empresas clientes para brindarles servicios eficientes y generar mejor negocio en ambas partes. Señaló que ofrecen mercaderías de primer nivel, servicio de posventa y capacitaciones de cada producto, con el fin de cerrar la cadena de necesidades del cliente.

Indicó que el centro de distribución estará asistiendo a los departamentos de Guairá, Cordillera, San Pedro, Canindeyú, Caaguazú y otros puntos de la región.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.