Alianza de Texo e Instituto de Cultura

Fundación Texo para el Arte Contemporáneo de la República del Paraguay y el Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes de la República Argentina firmaron un importante convenio recientemente.

Vivianna Dioverti, directora de Fundación Texo, firma el acuerdo.
Vivianna Dioverti, directora de Fundación Texo, firma el acuerdo.gentileza

Vivianna Dioverti, directora ejecutiva de Fundación Texo, detalló que esta iniciativa surge con el espíritu de desarrollar en conjunto acciones en las distintas áreas de la gestión cultural, arte, diseño y arquitectura.

La alianza también comprende actividades relacionadas a capacitación, dentro de los ámbitos nacionales, regionales e internacionales que atañen a nuestros países.

“La idea es emprender esfuerzos conjuntos que ayuden a crear una conciencia colectiva regional en donde a través del arte y la cultura se pueda conectar, estimular e inspirar”, resaltó la directora ejecutiva de Fundación Texo.

La firma del convenio se realizó días atrás, en la sede de Casa Texo.

El acto contó con la participación de Domingo Peppo, embajador de la República Argentina, directivos del Instituto de Cultura de Corrientes, así como de José Daniel Nasta y demás directivos de la Fundación Texo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.