Educación, eje vital para el desarrollo

La educación representa una inversión, un pilar fundamental para el desarrollo social y económico de un país y por ende, del mundo. En ese sentido, Paraguay, cuenta con un amplio abanico de opciones para la formación profesional, que están a cargo de casas de estudios con vasta trayectoria. Conozca sus opuestas.

Educación, eje vital para el desarrollo
Educación, eje vital para el desarrolloGENTILEZA

Las oportunidades laborales se tornan cada vez más exigentes, sobre todo en el campo empresarial que crece continuamente y en el que se requieren ciertos perfiles con cierto grado de preparación para cubrir los puestos solicitados.

En nuestro país y de acuerdo al reporte facilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), operan 55 universidades (9 públicas y 46 privadas) y 37 institutos de educación superior. Estas disponen de casi 2.400 ofertas académicas habilitadas, entre carreras de grado, programas de posgrado, titulaciones de pregrado, entre otras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.